viernes, 12 de agosto de 2011

UNOS REGALOS

Mientras me lamento por no tener en estos instantes una cámara por que justo afuera de mi oficina esta floreciendo un cerezo y anda un picaflor, escribo esta nueva entrada, ayer fue realmente un buen día ya que como nunca recibí unos cuantos regalitos:


Me llego finalmente mi cortina de AMBAR del concurso en Zancada aun no la voy a poner porque espero estrenarla en mi casa nueva.

Y estas dos chaquetas fueron un regalo por su precio cada una costaba $790 pero estaban a 2 por $1000 ni tonta ni perezosa me compre las dos en la ropa usada, acá en Talca se llama Meycis. También fui a ver a una persona que quiero mucho que me dio la oportunidad de trabajar en su casa para pagarme la carrera de Comunicación Audiovisual, ya no trabajo con ella pero le tengo un gran cariño, ella me tenia mi regalo atrasado de cumpleaños una caja  bombones, y de Brasil me trajo una polera de Caldas Novas y un manjar de esos duritos que uno se come como dulce.
Realmente ayer fue un buen día... pero definitivamente esto no me ayuda para la dieta.
Saludos.

2 comentarios:

  1. :O! ganaste un concurso de Zancada :D !!! mis felicidades para ti! está preciosa!! ojala subas fotos ya puesta en tu nueva casa :)! me puse feliz jajaja besos!

    ResponderEliminar
  2. gracias solo k voy a tner que esperar aun por la casa...

    ResponderEliminar