viernes, 2 de marzo de 2012

TODO A $350 Y ALGO MAS

Algunas compritas todas bien baratitas las brochas son de Preunic la mas grande me costo alrededor de $1200 pesos y la otra $600 pesos, lo otro es de todo a 350, los papelitos absorbentes, un envase en donde venía una plasticina que le regale a mi sobrino por que yo solo quería el frasco para guardar maizena que según tengo entendido resulta como el mejor polvo matificante, lo otro es una esponja para aplicar base, y unas tiritas para hacer las uñas a la francesa y unos pinches.
Nada muy especial solo pequeñas cosas útiles.


Esta pre base de ojos me la regalo mi mejor amiga los días que estuve en su casa en santiago aun no se muy bien como utilizarla, si alguien sabe que me comente pliss.
-
Saludos

2 comentarios:

  1. Dónde compraste esos papelitos absorbentes? los quiero! Mmm... creo que esa es una base para sombras. No tengo pero en TODOS los videos y blog que le leído sobre ellas se usan para intensificar las sombras y que duren más en el parpado evitando pliegues (no hay que aplicar demasiado y difuminarla bien en todo el párpado) al tener textura cremosa las suelen aplicar con el dedo o una brocha sintética como las de corrector y eso es todo lo que sé. Ojala te haya orientado un poquito :)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS EVELYN LOS PAPELITOS SON DE TODO A $350, AUN NO LOS HE PROBADO, PERO NO SE PIERDE NADA.:)

    ResponderEliminar