miércoles, 14 de marzo de 2012

YA USADOS...

Estos productos ya fueron utilizados y aquí va mi comentario sobre los que aprobe y los que no volvería a utilizar, como siempre digo no creo ser dueña de la verdad absoluta y todo lo que comento a través de este blog es bajo mi perspectiva.
Lo Recomendado:

Con esta combinación me fue bastante bien el Champú de Aloe Vera de Naturaleza y Vida me deja el pelo muy suave y dócil y el acondicionador Suave cumple bien la función de hidratar.

Estos productos Nivea también me van bien el gel de ducha no huele como la crema si no que tiene un olor algo cítrico y da abundante espuma, la crema azul es igual a la de la lata es algo espesa y cuesta un poco esparcir pero humecta bien y ademas que esa me costo $990 en Preunic. La Crema Reafirmante también la encontré buena aunque no se si cumplió o no sus funciones ya que yo también baje de peso.

Gel de limpieza facial Oriflame un jabon que no me resecaba la cara y me ayudaba a mantener controlado el tema de esas espinillas que me salen de vez en cuando.

Corrector de ojeras Pamela Grant es lo mejor que encontrado respecto a precio calidad yo creo que lo voy a repetir pero primero probare el de essence, ya que el tema de mis ojeras es un tema.

Un básico para mí es el deliniador comencé utilizando uno con plumón de Avon, después el de pincel de Arens, después el de Maybelline, después el de Pamela Grant y finalmente dí con este de Oriflame que me dura todo el día definitivamente mi favorito ademas que ya casi ninguna marca utiliza el tipo pincel, de todas maneras lo vuelvo a comprar.

Lo que no volvería a comprar



-Tónico Avon Clearskin yo creo que a una persona de piel grasa le puede funcionar bien pera a mi me deja la cara ardiendo como que tiene mucho alcohol, por eso paso.
-Crema aclaradora Avon no funciona ni me gusto el aroma.
-crema blanqueadora Oriflame no encontré ninguna diferencia en todo el tiempo de uso.
-Crema de manos Avon Glicerina me deja las manos humectadas en el momento pero después secas ademas que contiene parafina.
-Leche para peinar Garnier me dejaba el pelo pesado y opaco lo único bueno el aroma, pero no a mi no me funcionó.
Espero que les ayude y ojo que esta es mi humilde opinión. Saludos :)

2 comentarios:

  1. ohh encontre tu blog buscando labiales de petrizzio!!!

    un besote te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¿Dónde puedo comprar el acondicionador de marca Suave en España?
    Gracias!

    ResponderEliminar