miércoles, 22 de junio de 2011

ACEITE DE ALMENDRAS

He visto que en variados bloggs hablan de sus beneficios rico en vitaminas A(retinol),B(fortalece el sistema inmunológico),E(antioxidante).
Es por eso me fui en busca del mío acá no hay muchas alternativas y yo ya había oído que en la farmacia Knop vendían me costo alrededor de $3800 pesos, su consistencia es mucho mas fluida que el de ricino también comprado en dicha farmacia por solo $990 pesos.
Este de verdad que deja la piel suave yo lo estoy aplicando en mis manos y queda bien suaves, no tiene mucho aroma aún no lo he probado en el pelo para ver como me funciona asi que como hidratante funciona bastante bien.

Beneficios

-Se usa para suavizar todo tipo de piel es suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar.

-proporciona brillo y suavidad al pelo.

-Se usa también como laxante

-Sirve para dar masajes

-Ayuda a prevenir las estrias y arrugas.

Asi que si estan interesadas en empezar a utilizar productos naturales creo que la farmacia Knop es el lugar ideal (ojo que no me pagan por auspicio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario