jueves, 23 de junio de 2011

VAINILLA

No puedo decirme por uno solo, pero uno de mis favoritos es sin duda el aroma a vainilla, es por eso que estuve en busca de una crema corporal o algo que me entregara esa fragancia, y lo que buscaba lo encontré en el LIDER (si en el super) la marca es BODYCOLOGY .

Podemos encontrar colonias, cremas corporales, para las manos y jabones antibacteriales de las más exquisitas fragancias, en el super de mi ciudad he visto las variedades de:

-Cherry Blossom

-Coconut

-White Gardenia

-Cucumber Melon

Y mi favorita Brown Sugar Vanilla

Yo me compre la variedad en crema y colonia


Su pagina web es www.bodycology.com, ahí es posible ver mas productos, la variedad que me gustaría que llegara a mi super es la de Vanilla Cupcake.

Además un detalle muy importante para mi los productos dicen que no son testeados en animales.

La colonia tiene un poco de olor a alcohol al principio pero queda un aroma muy suave, la crema es muy buena hidratante.

El precio es de $3290 cada uno.

1 comentario:

  1. hola, los habia visto en el super, que bueno tener una opinion sobre ellos

    ResponderEliminar