martes, 14 de junio de 2011


Hoy es un día importante para mi estoy de cumpleaños cumplo 29 años y estoy de aniversario de pololeo cumplo 8 años, y hoy creo un nuevo blog.
No me considero la reina del estilo ni la dueña de la verdad soy de Talca Séptima Región de Maule Chile, no tengo un trabajo soñado soy secretaria no tengo plata, por eso soy busquilla me carga gastar cantidades estratosfericas en algo o pagar la mitad de mi sueldo una marca, pero la ropa siempre ha sido importante para mí y una que otra vez la gente me comenta que le gusta mi estilo aunque no este muy definido, Me gusta cambiar me gusta el rock y el romanticismo.
Bueno espero acá ir poder dando mis puntos de vista opinando sobre lo que me gusta y lo que no de los mas variados temas.
Acá dejo una foto con una camisa que me compre el otro día otro dato soy adicta a las OFERTAS esta estaba en Fashion Park(tienda muy económica en donde si saber buscar te encuentras con alguna que otra sorpresa), como se aproxima el día del padre había un dos por uno pero solo en ropa de hombre yo de hace tiempo estaba en busca de una camisa de franela roja y esta salio por $4500, aunque el otro día en Corona (vi unas por $3900).
Pero como a mi me gusta meterle también mano a las cosas pretendo cambiarle los botones y hacerle uno que otro arreglin.
Botones con Corazón.

La susodicha camisa

















Y un pastel para mi.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario