miércoles, 15 de junio de 2011

Potingues

A los 29 empiezas a pensar que ya vas a cumplir 30 y empiezas a mirarte en el espejo y te encuentras con la sorpresa de que alguna que otra pequeña linea de expresión se esta apoderando de tu rosto y horror...arrugas.
Entonces nos empezamos a preocupar de la rutina de limpieza, de la hidratación y de un sinfín de detalles que antes nunca se nos habrían ocurrido pensar.
Pero para esto el mercado nos ofrece el mas variado surtido de productos, precios calidad, marcas,  pero como yo no estoy de acuerdo en la utilización de animales para testeo de productos la búsqueda se hace un poco mas difícil, pero mejor voy a dar un listado  con mis básicos yo no digo que sean los mejores son los que yo he utilizado y puedo dar alguna recomendación.
Para la limpieza utilizo:
-Desmaquillante de ojos Nivea(lo compre en en un supermercado y me costo alrededor de $3000 pesos y me funciona bastante bien, siendo que yo uso harto delineador)
-Limpiador de Aloe Vera y Arnica Oriflame(el precio es de $4990 pero yo lo compre en oferta, es así como crema pero medio pegajosa pero deja la piel muy limpia junto al  tónico de la misma gama son lo mejor.)
-Locion-Tonico astringente de Avon ( $1990, lo bueno contiene acido salicilico lo malo contiene alcohol, recomendado para pieles grasas)


Tratamientos de Limpieza
-Mascarilla facial de cacao Oriflame (creo que la compre en oferta a $1990, deja la piel muy suave)
-Mascarilla facial de limpieza Avon (no recuerdo el precio, es como una arcilla que deja la piel supe limpia y aterciopelada)
-Mascarilla de Pepino Avon(creo que también me costo alrededor $2000 pesos, se supone que remueve las células muertas pero no se si es muy eficaz lo que si es que deja la piel bastante tersa



Hidratación
-Crema facial calmante aloe vera y arnica Oriflame(precio $5490 yo la compre en oferta, muy buena crema liviana, se absorbe rápido, tiene buen aroma y humecta muy bien.)
Crema humectante rosa mosquea Avon linea Care ( precio $990 es muy económica pero es algo pesada recomendada para piel seca.)


Otros:
-Crema Blanqueadora Oriflame ($1990 en oferta, no se si me blanquea la piel o no yo la utilizo porque  tengo unas manchitas pero deja la cara muy humectada)
-Gel reductor de imperfecciones Avon($990 creo, no se lo llevo utilizando hace poco y no he visto mucha diferencia.)

Bueno espero que no halla resultado muy largo el post y espero que alguien le sirva.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario