jueves, 23 de junio de 2011

NO AL TESTEO EN ANIMALES



Es cierto soy una adicta alas cremas perfumes jabones cosméticos, pero hay algo que amo mas y esos son los animales por motivos de fuerza mayor solo tengo un perro y un gato, pero siempre he pensado que si algún día me saco el kino pondría una fundación para los animales abandonados.

Bueno pero el motivo específicamente de este posteo es para crear conciencia sobre un maltrato silencioso que practican las grandes empresas de la cosmética, yo no soy vegetariana consumo carne muy moderadamente pero he tomado la medida de no comprar productos que testeen en ellos, no pretendo convencer a nadie solo quiero que cada persona tome conciencia.








LUZ VERDE

Estas son Las marcas que no testean

-AVON

-CLINIQUE

-EBEL

-ESTEE LAUDER

-EUCERIN

-NIVEA

-ORIFLAME

-REVLON

-ST IVES

-CANEL

-DIOR

-NATURALEZA Y VIDA

-WELEDA

-NATURA

Quizás son marcas un poco más costosas pero también son de gran calidad y así le demostramos a los otros laboratorios que dejen de practicar la crueldad.









LUZ ROJA

Por favor antes de comprar piense en las dolorosas pruebas cutáneas que se practican sobre la piel de los animales quemándolos, las pruebas oculares dejando a miles de animales ciegos o las pruebas de inhalación que llevan a la muerte.

SI PRACTICAN

-UNILEVER(DOVE,REXONA,LINIC,LUX,AXE…

-PALMOLIVE(BABYLEE,COLGATE,PROTEX,LADY SPEED STICK…

-PROCTER&GAMBLE(HERBALESSENCE,WELLA,PANTENE,HEAD&SHOULDER

-JOHNSON&JOHNSON(CAREFREE,CLEAN&CLEAR,LISTERINE,LUBRIDERM,NEUTROGENA

Si quieren mas informacion visiten este blog.

http://sinviviseccionanimal.blogspot.com/

Si aun no estas convencido te invito a goglear algunas imagenes, a mi me cuesta enormemente poder verlas, son demaciado fuertes.



3 comentarios:

  1. por lo que he leído por ahí, en la lista que tienes en verde hay marcas que no prueban directamente, pero que compran insumos que si fueron testeados en animales, lo cual me molesta mas por que mas encima tratan de engañar diciendo que no lo hacen.... creo que clinique y nivea estan dentro de esos casos, saludos

    ResponderEliminar
  2. pucha de verdad es difícil saber bien porque en algunas paginas aparecen y en otras no, hay que seguir investigando.

    ResponderEliminar