martes, 28 de junio de 2011



En mi ultima visita a Preunic me traje estos dos esmaltes de la marca Jordana esta empresa de USA como bien lo indica su envase, entre sus ingredientes menciona que no contienen tolueno que contienen 71 colores de los cuales obviamente no todos llegan a Chile, pero algo se puede hacer los colores que se encuentran en la tienda ya que no están del todo mal, es una marca de maquillaje económica pero yo aun no he probado otras cosas, cada esmalte me costo $790 pesos y son de buena fijación.

Mis tonos elegidos fueron

Soft Pink

Boy Oh Boy

Mi favorito fue Boy OH Boy además lo probé mezclándolo con uno Blanco Tiza de Petrizzio y el tono que me quedo me gusto aun mas.

Si alguien se interesa también siempre hay algún tipo de oferta de la marca Jordana.

OJO: también ver la fecha de vencimiento a los productos ya que el otro día compre en Maicao unas sombras que estaban vencidas de la marca Petrizzio pero las fui a cambiar con mi boleta y no tuvieron problema en darme otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario