martes, 26 de julio de 2011

ANILLOS UN ACCESORIO DE INVIERNO

Talca es una ciudad muy fría lo que en invierno no nos queda de otra que taparse al máximo,  aparte que  soy medio friolenta así que gorro, bufanda , guantes abrigo, bototos esa seria la tenida de trabajo invernal, no importa mucho lo que este bajo esas capas y capas de ropa porque con suerte uno de podrá sacar el abrigo, es por eso que aparte del esmalte de uñas mi objeto de deseo de este invierno son los anillos.
Comprados desde facebook o Do It! o algún viajecito a Santiago bueno no sé si se logran apreciar muy bien en esta foto.

El de arriba es de plata y tiene una piedra negra fue un regalo, el del gatito lo compre por facebook, el del corazón envejecido es Do it!, después viene uno de delfín que me lo regalo una prima, Anillo de alas Do it!,anillo rosa Do it!, anillo camafeo hecho por mi, anillo búho comprado en la calle, anillo ribon o lazo comprado en Do it!, me falto otro también de ribon comprado por face que se me perdió y un anillo de cruz que me hice y se me perdió en el concierto de Iron Maiden.
Aca unos modelos sacados de la web que espero encontrar.
Modelos de animales:



 Aquí se aprecia mejor mi anillo de gatito.




Modelos roqueros
Acá también se aprecia mejor el modelo de Alas.







Modelos Románticos



Si alguien tiene algún buen dato que me lo transmita por fa para comprar lindos anillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario