viernes, 1 de julio de 2011

TRUE BLOOD

Ya se estreno en USA el primer capitulo de la cuarta temporada de una de mis series favoritas, se supone que dentro de dos semanas mas se estrena acá en Chile, pero yo prefiero esperar un poco mas y empezar a descargar los capítulos online (osea no yo mi novio se encarga de eso)y no esperar de una semana a otra para ver un capitulo.
Para los que no conocen la serie le puedo decir que es muy entretenida siempre pasa algo aveces es demaciado fantástica pero que le vamos a hacer.
Esta inspirada en una serie de libros de la escritora Charlaine Harris entre los que se encuentra muertos hasta el anochecer, viviendo muerto en dallas etc.en total son 9 creo.
Pero la serie después de la primera temporada cambia mucho a lo que es el libro, yo no los he leído solo he buscado comentarios para saber si se parecen o no.
Los personajes son muy llamativos sobre todo los masculinos yo aun no se si decidirme por Bill o Eric ...pero ese es un detalle...un gran detalle
Si aun no la han visto le comento que la protagoniza Anna Paquin (rouge de X-MEN) ella es Sookie Stanckhouse una camarera que es capaz de leer la mente la cual conoce a un Vampiro Bill ella no logra ver lo que piensa y comienza una apasionada historia de amor, de vampiros, de demonios, de hombres pantera, hombres lobo, brujos y un sin fin de criaturas y extraños personajes.

OJO: no es que en la serie solo parezcan minos ricos también aparecen mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario