martes, 26 de julio de 2011

MI QUEJA EN CONTRA DE LAS GRANDES TIENDAS


-Siempre he tenido muchas quejas contra las grandes tiendas que invaden nuestras ciudades mas aun acá en Talca, cada vez que voy a Santiago me doy cuenta que para acá traen  la quinta parte de lo que ofrecen en la capital y mas encima lo traen retrasado o lo mas feo, que onda? piensan que la gente no tenemos gusto que no nos damos cuenta.
-Otro punto son las famosas tarjetas yo no tengo de ninguna tienda las encuentro un peligro son muy tentadoras, pero por que los descuentos solo con su famosa tarjeta,  Ripley es el rey de 50% solo con tarjeta por eso aveces simplemente no entro, para que hablar de los intereses que terminamos pagando y sus seguros.
-Que paso con las liquidaciones-  liquidaciones esas ofertas por las que uno esperaba toda la temporada, este año o yo no me di cuenta de los grandes descuentos o  guardaron la ropa para el próximo año no he podido encontrar nada bueno y todo aún lo encuentro caro.
-El precio siempre es algo que me limita,  mi presupuesto es reducido por eso hay que pensar que es lo que necesito y comprar,  aveces caigo en tentación y después los sentimientos de culpa me corroen, así que siempre me pongo una base de que tanto es lo que puedo gastar, esto también es un stop para las tiendas ya que los precios no se condicen con calidad así que no me voy a gastar diez mil pesos en una simple polerita por que solo este de moda. Mi tienda de consuelo es Tricot siempre puedo buscar y encontrar algo barato.
-Liquidaciones de grandes marcas,  todas tienen los descuentos excepto esa que uno esperaba. plop!
-Me frustra tanto encontrar algo a buen precio y que cumple con mis expectativas pero en el momento de buscar la talla ya se hallan agotado, si saben cuales son las tallas que primero se van pidan mas de esas, estoy chata de encontrarme con pantalones talla 36 y zapatos 35.

Esto me pasa solo a mi o hay alguien mas que quisiera toparse de frente con los gerentes y decirles sus cuantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario