miércoles, 27 de julio de 2011

LA ULTIMA COMPRA

Debo decir que soy una come zapatos no solo por que me guste comprar si no que por que nunca me duran por mucho tiempo, mi Mamá dice porque me compro zapatos malos, en parte sí es que las veces que he comprado alguna bota mas cara también me han salido malas aunque sean de cuero, en verano no es el problema ya que un zapato de verano es fácil encontrarlo hasta por $3.000, pero en invierno debe soportar las lluvias, el frío y soportar grandes caminatas por que yo si que camino, ademas que las calles de mi casa a mi trabajo están muy malas y gran parte del camino es solo piedra y barro, osea ni hablar de usar tacos por que la tapilla ni duraría un día.
La tarea se vuelve mas difícil si el objetivo es encontrar un zapato para trabajar que debe cumplir con las características de:
-Ser cómodo
-De calidad
-Que no parezca de vieja ( no me gustan las botas con puntas y taco para mi son de vieja jjajjaja sin ofender)
-Que este dentro de mi presupuesto
Y como para variar el mercado se reduce si contamos con no mas de 5 zapaterías aparte de las tiendas, mucho zapato caro que ni siquiera es de cuero ( NO SOY FAN DEL CUERO PERO SI UNO INVIERTE EN ALGO QUE TE DURARA AÑOS VALE LA PENA).
Bueno en mi búsqueda di con estos zapatos Zibel de La Polar
La verdad es que ya están usaditos los compre hace como 3 semanas, pero me gusto el modelo que es como oxford pero con caña, cuando pregunte solo había en negro pero otro día que fui a la tienda vi unos color piel claros  se ven bien bonitos pero son como para primavera, si lo sé me volví fan de los oxford es que son bien cómodos y prácticos para mi trabajo no tan formal pero tampoco tan deportivos.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario