miércoles, 27 de julio de 2011

UN PLACER EN INVIERNO




Me declaro la fan numero uno del Té, es lo único que me quita la sed aparte que por herencia de mi AGUELY compramos de ese que se prepara y mi mamá siempre le mete alguna hierba; menta , ruda o canela y le da un saborcito distinto, pero durante este invierno  el Café se ha robado mi corazón, mas estas mezclas con crema leche o chocolate.
No hablo de esos cafes Starbuks tan populares mas aun si acá no hay,  si no que esos de Nescafe que uno mismo se prepara o compra en maquina
Todas las variedades son muy ricas de las que yo he probado mis favoritas son:
-Cappuccino
-Cafe Vainilla
-Cafe Vienes
Me falta probar Double Choca Mocha y Irish Cream
También las preparaciones en las cafeterías también son muy buenas solo que un poco mas caras pensando que el sobre de los mixes sale a $290 pesos.
Pero de verdad que mirando estas fotos quiero uno AHORA!





1 comentario:

  1. Uuuuy el de vainilla y el vienes son una exquisites :D tengo de esos en mi casillero de la universidad listas para las tardes frías de estudio o la charla con amigos :) Tentadora entrada la tuya jaja Besitos

    ResponderEliminar