miércoles, 13 de julio de 2011

EL ARTE DEL TATTOO



Tengo una adicción por los tatuajes dicen que cuando te hacer uno luego no puedes parar y en cierta parte me ocurre algo así, pero debido a mi trabajo de secretaria y a mi mamá y novio se a vuelto casi imposible hacerme mas, no hablo de llenarme y casi no tener piel pero hay maravillosas obras de arte dibujadas sobre ella.
Un tatuaje es una opción personal para algunos pueden ser tonteras, mutilaciones o dinero mal invertido como dice mi novio.

Como la blogosfera esta lleno de cosas muy interesantes hay un blog maravilloso
http://freelancersfashion.blogspot.com/ es el blog de una chica finlandesa que trabaja en el puerto y en sus ratos libres es una artista burlesque toda una Pin Up moderna con unos tatuajes tan bellos y femeninos, su blog nos recuerda en cada detalle a los años 50, da datos sobre tiendas, moda peinados maquillaje, sin duda una joya vintage.



Los invito a visitar su maravilloso blog, mi favorito es el de la malteada.

Bueno los de acá abajo son mis tatuajes las mariposas de mi espalda representan a cada miembro de mi familia, y los moños o cintas son las amarras que me mantiene afirmada del suelo, en mente tengo varios el próximo que quiero es uno en una muñeca la frase "Je vois la vie en rose"

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario