lunes, 25 de julio de 2011

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA...ADIOS AMY

























Quizás ese tipo de titulares se leyeron mucho después de saber la noticia sobre la muerte de AMY WINEHOUSE con tan solo 27 años se despide a una cantante de una voz muy particular que a mi particularmente me hacia recordar a las cantantes negras de los 50, y dueña sin duda de un particular estilo que es con ese con el que me quiero quedar del comienzo de su carrera su increíble delineado y espectacular peinado tipo colmena sus tatuajes y su look tan cincuentero, atrás quiero dejar todo lo que tenga que ver con sus adiciones que finalmente la terminaron por llevar a la muerte.




























































También me gustaría destacar su participación para  la marca FRED PERRY especializada en ropa para skins que para mucha gente fue una unión algo extraña.
Y creo que Chanel también estaban interesados en contar con ella, la conducta de Amy no es algo de destacar sin embargo creo que es su talento el que prevalecerá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario