martes, 26 de julio de 2011

SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO: JEFFREY CAMPBELL

Amo los zapatos por mi tendría cientos me gustan los planos los con taco aunque soy bien mala para caminar con ellos porque yo no tengo auto y caminar cuadras y cuadras  para mi mata cualquier look  así que cuando se que voy  a caminar mucho me decido por un modelo mas bien bajo.
Muchas veces la comodidad en la moda pasa a segundo plano, pero que tanto estamos dispuestas a tranzar por usar el modelito de moda.
Yo soy de esas personas que uso lo que me gusta mas allá que este de moda o no, ya que me ha pasado que hay artículos que yo adoro pero para la mayoría seria horribles,  pero bueno no se si soy yo pero  estos zapatos que causan tanto furor yo los encuentro realmente feos y toscos los he visto en la mayoría de los blogs de moda pero a mi no me gustan y no logro entender tanta adoración, ni siquiera creo que sean cómodos.
Jeffrey Campbell es el encargado de su uso masivo y aunque hay modelos para regodearse hay unos que precisamente conmigo no.

LITA

FOXY



 JUMPER

 SINGER

SKIM ROOM

LYDIA



SKATE
Ahora estos modelo me gustan un poco mas:
BONNIE

 CLINIC WEDGES

WEDGES


Como todo en la moda es cosa de gustos y de bolsillo lo que yo opino es que no hay que dejar de ser uno mas alla de todo lo que la moda pueda imponer.

1 comentario:

  1. A mi me encantan, aunque no todos, los que me gustan son: Lita Foxy y Lidya, el resto me parecen horribles, pero me encantaria tener unos Lita (:
    Un saludo
    on-this-side-of-the-moustache.blogspot.com

    ResponderEliminar